info@tugramola.com  |  620 473 734
Síguenos en redes:
Title Image

Blog

¿Es 2020 el año de vuestra boda? Os interesará conocer las últimas tendencias que se imponen con fuerza. Las bodas se adaptan a los nuevos tiempos con detalles y propuestas de lo más originales, te invitamos a descubrir las tendencias que marcarán el 2020.

 

  1.  NOVIA SENSUAL
    Los vestidos de novia sin espalda son tendencia. Sea con la espalda semidescubierta, completamente al aire, con encaje o incluso con transparencias, son la alternativa perfecta para aquellas mujeres que buscan dar un toque de elegancia a su look dejando al aire una de las zonas más sensuales de la silueta femenina.
  2. TARJETA DE INVITACIÓN
    Las tarjetas de invitación es la carta de presentación de la boda. Se han convertido en un complemento que cada vez adquiere mayor protagonismo. Por eso, debe ser un pequeño anticipo de lo que los invitados se van a encontrar: la fecha y lugar de celebración, el estilo y sobre todo la personalidad de los novios. A continuación os dejamos algunos ejemplos de tarjetas de invitación originales.
  3. ESCENARIO DE BODA 
    La nueva tendencia serán los lugares espectaculares: espacios naturales alejados de los clásicos jardines para bodas al aire libre. A continuación os dejamos algunos lugares con encanto que no dejarán a nadie indiferente; espacios naturales con vistas al mar o a la montaña, antiguos palacios, terrazas impresionantes o fábricas antiguas.
  4. ESTILOS DECORATIVOS
    Los cuatro estilos decorativos que triunfarán este 2020 son el romántico-silvestre, el boho-chic, el industrial, el rockero y el glitter. Los elementos que no debes olvidar decorar son las sillas, el altar y el pasillo. Además, si tienes la posibilidad, puedes crear rincones de lo más especiales con los que impresionar a los invitados.
  5. BANQUETE DIVERTIDO 
    Lo que se lleva son los banquetes más divertidos, donde todo sea más distendido y los invitados se lo pasen en grande. El banquete se reinventa y se impone la moda de cocktail o buffet, ya que no solo se tiene en cuenta la gastronomía de calidad, sino la presentación de la misma. y por supuesto, son tendencia los foodtruks, una idea original a la que se suman las zonas chill out o rincones para que los invitados disfruten de la comida, música y ambiente. El showcooking también podrá verse en la mayoría de bodas de 2020, dónde los invitados podrán disfrutar de cocina en directo.
  6. RINCONES CON ENCANTO
    La importancia la tendrán los detalles cuidados y los invitados. Apostad por los puestos de bebidas antes de la ceremonia para aguantar el calor, a los invitados les encantará disfrutar de un rico cóctel mientras esperan la llegada de la novia.

¡No dejéis pasar la oportunidad de tener un enlace  único y especial, vuestros invitados nunca lo olvidarán!

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

3 − 1 =

WhatsApp chat