info@tugramola.com  |  620 473 734
Síguenos en redes:
Title Image

Blog

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Una fecha muy especial para sorprender y emocionar a los papás. Encontrar cosas que regalarle a un padre no es tarea fácil, sobretodo si ya has superado la etapa de casitas de macarrones y corbatas de animalitos que nunca se pone. Por suerte, nosotros te proponemos un montón de regalos originales pensados exclusivamente para sorprender a nuestros papás en el día del padre.Aquí os dejamos algunas ideas originales e interesantes para regalar en un día tan bonito como éste.

 

1. Papás gourmet: Si lo que más le gusta es saborear productos de primera calidad con los mejores vinos del momento. Sorpréndele con una experiencia gastronómica única y brindará por el buen gusto que tienes.

 

2. Papás primerizos: Para muchos hombres éste será su primer Día del Padre, y si crees que merece ser un regalo recordado y emotivo, puedes regalarle una canción personalizada que hable sobre esta nueva y maravillosa experiencia que está viviendo. ¡Nunca lo olvidará!

 

3. Papás Aventureros: Si es de los que le gusta practicar todo tipo de actividades, especialmente las más extremas, una experiencia con tarjeta regalo para que elija la que más le guste de todas será el regalo perfecto.

 

4. Papás Cocinillas: Si disfruta cocinando un original libro para que apunte todas sus recetas puede ser una gran opción. Además puede añadir fotos y personalizarlo para que sea todavía más especial

 

5. Papás Viajeros: ¿Tienes un padre al que le encanta viajar y recorrer mundo? Si es un amante de los viajes o está buscando destinos para disfrutar de sus vacaciones, sorpréndelo con un mapa mundi para que pueda ir apuntando los lugares donde ha estado. Hay muchas páginas donde podrás pedir tu poster especial e incluso personalizarlo a tu gusto (¡y al suyo!)

 

WhatsApp chat