info@tugramola.com  |  620 473 734
Síguenos en redes:
Title Image

Blog

Corren tiempos difíciles por culpa del coronavirus: las salas de espera se han llenado de enfermos, las zonas públicas se han quedado vacías, la economía mundial amenaza con un futuro complicado y familias enteras ven con incredulidad cómo el mundo ha cambiado drásticamente en apenas unas semanas y ya no podemos abrazar a algunos de nuestros seres queridos.

El equipo de tuGramola ha querido aportar su granito de arena de la mejor manera que sabe: componiendo canciones personalizadas. Así, siendo conscientes de que en estos momentos hay mucha gente confinada en casa que está echando de menos a un ser querido, hemos compuesto la canción ‘Te echo tanto de menos’, que se puede personalizar y enviar totalmente gratis a una madre, padre, hijo/a, novia, abuelo y abuela.

En estos días de aislamiento y soledad la música es ideal para ayudar a mantener el ánimo y recordar a nuestros seres queridos que, incluso estando separados, estamos con ellos.

Desde la propia página web se puede escuchar la canción, elegir el ser querido al que se quiere sorprender y enviársela a través de diferentes plataformas (whastapp, email, Facebook…). Se puede acceder directamente desde aquí.

Además, si quieres personalizarla aún más, se ofrece la posibilidad de grabarla con un nombre y un apodo que quieras por 25 euros.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

17 − 5 =

WhatsApp chat