Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

¿Se casa un amigo íntimo? Ideas para regalos originales

¿Se casa un amigo íntimo? Ideas para regalos originales

Cuando se casa un amigo o amiga a menudo al grupo de amigos íntimos le gustaría hacerles un regalo especial y único, de esos que no se olvidan nunca. Son tantas las opciones que hay y tan heterogéneos los gustos de cada uno, que no es extraño que el grupo en cuestión tarde más en decidir qué regalar que en preparar el regalo.

Hoy os proponemos algunas ideas de regalos originales para un amigo o amiga que se os vaya a casar, seguro que triunfaréis.

  1. Sorpresas en la noche de bodas.
    Podéis organizarles una noche de bodas especial y única, reservando una habitación en un hotel que a los novios les guste y dejándoles todo preparado para cuando lleguen: una botella de champagne y unas copas personalizadas, decorad la habitación con pétalos y/o velas… Y, si queréis ser más entrañables, también podéis dejarles un libro con fotos antiguas y dedicatorias vuestras, seguro que se les encanta.
  2. Vídeo-dedicatoria.
    Si no le tenéis miedo al ridículo, podéis grabar un vídeo en el que le dediquéis unas palabras a los novios. Los novios podrán verlo el día de la boda, seguro que los emocionáis.
  3. Canción personalizada.
    Tanto si buscáis un regalo divertido como si pretendéis hacer un regalo emotivo que los haga llorar, una canción personalizada es una muy buena opción. Dependiendo de lo que estéis buscando, podéis encargar que os hagan una canción con el estilo de música que os guste (salsa, rock, pop, balada…), que hable de los novios, de su historia, de vuestras anécdotas. Seguro que les encanta y que vosotros lo disfrutáis tanto como ellos.
  4. Cuento personalizado.
    Otra buena opción es hacerles un cuento con su historia: cómo se conocieron, cómo fueron sus comienzos, las anécdotas más divertidas… Es un bonito recuerdo que podrán ojear una y otra vez.

Estas son sólo algunas ideas, seguro que si le dais un par de vueltas se os ocurrirán cientos de maneras de sorprender a los novios el día de su boda.

No Comments

Post a Comment