Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis
REGALA UNA CANCIÓN PERSONALIZADA
TOTALMENTE ORIGINAL

Cómo regalar una canción personalizada

Regalar una canción personalizada es muy sencillo. Nos gusta ofrecer un trato cercano para que puedas estar al día sobre cómo se desarrolla la elaboración de la canción, de modo que seas partícipe en la medida que tú quieras. Para que todo sea más fácil, hemos resumido en tres pasos nuestro método de trabajo:

Nos cuentas tu historia y tus gustos musicales

Ponte en contacto con nosotros -por email o teléfono- y cuéntanos qué has pensado para tu canción personalizada. Te haremos llegar un completo cuestionario con preguntas clave para conocer la información que necesitamos para componer la letra, así como el estilo que más te gusta, grupos, cantantes o canciones favoritas. ¡Todas las ideas que tengas para serán bienvenidas!

Trabajamos tu canción personalizada hasta que te encante

Una vez nos proporciones la información, comenzaremos a trabajar, y en cuanto tengamos compuesto un borrador de la canción, podrás escucharlo, para que comentemos qué te parece y hagamos las modificaciones oportunas si fuese necesario. Ya sabes, el objetivo es que tu canción quede perfecta.

Terminamos tu canción y te la enviamos: así de fácil

Seguimos trabajando hasta que la canción esté lista -grabada, mezclada y masterizada-. Sólo falta entregártela en el formato que hayas elegido. Así de fácil es trabajar con nosotros.

Díselo con una canción

¿Quieres escuchar algunas de nuestras canciones?

En tuGramola llevamos mucho tiempo componiendo canciones personalizadas y tenemos un amplio repertorio de temas de todos los tipos. ¿Te gustaría escuchar algunos ejemplos? Pásate por nuestra sección de “escúchanos” y ¡dale al play!

Escuchar canciones