Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

620 473 734

info@tugramola.com

Las tradiciones de boda más curiosas

Las tradiciones de boda más curiosas

Cada país tiene sus tradiciones cuando se trata de bodas. Algunas nos pueden resultar graciosas, otras sorprendentes y algunas bastante desagradables. Aquí os dejamos un listado de tradiciones que encontramos alrededor del mundo.

CHINA

Las mujeres del pueblo Tijia en China deben comenzar a llorar un mes antes de la boda. La novia debe llorar al menos una hora al día; a los 10 días se suma su madre y 10 días después se suma la abuela.

INDIA

En algunos lugares de la India las mujeres que pertenecen a un determinado signo astral (llamado Manglik) son consideradas maldecidas o embrujadas y, se creé que si se casan su marido morirá joven. El único antídoto para romper la maldición es que se casen primero con un árbol.

ALEMANIA

En Alemania es costumbre que los amigos del novio “secuestren” a la novia y se la lleven a beber a un bar. Cuando el novio los encuentra tiene que pagar la cuenta, así que cuanto más tarde en encontrarlos más cara la saldrá la fiesta.

MONGOLIA

En el interior de Mongolia los novios deben matar a un pollito sosteniendo ambos el cuchillo. Esto se hace para elegir la fecha de la boda, según sea el estado del hígado del pollo.

GRECIA

En Grecia el novio y la novia bailan el “baile del dinero”, en el que los invitados les arrojan billetes para que tengan prosperidad.

ITALIA

En Italia se rompe una copa durante la recepción, la cantidad de trozos de vidrio en las que se rompa simboliza el número de años de felicidad que tendrá la pareja.

POLONIA

En Polonia es tradición que durante el último baile los invitados se turnen para bailar con la novia mientras van donando algo de dinero para la pareja.

ESTADOS UNIDOS

En EEUU la novia no puede salir de casa sin llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Esta tradición la hemos adoptado en España en las últimas décadas.

VENEZUELA

En Venezuela los novios intercambian 13 monedas de oro entre ellos para atraer la prosperidad y buena fortuna a su matrimonio.

COREA

La tradición coreana dice que los pies del novio recién casado deben untarse con pescado para asegurarse de que todo vaya bien durante la noche de bodas.

BRASIL

En Brasil los amigos y amigas solteras de los novios escriben en el interior del vestido de novia. La tradición dice que les ayudará a encontrar pareja.