Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Ideas originales para el amigo invisible

Ideas originales para el amigo invisible

Ya se acercan las navidades y como cada año son muchas las empresas, familias y grupos de amigos que deciden hacer regalos de “amigo invisible”. Este año no va a ser menos así que desde tuGramola os proponemos algunas ideas para regalar que os sacarán de un apuro a más de uno.

 

1. ¡Regala suerte!

No hay nada más apreciado que la suerte y qué mejor manera de regalarla que con un Kit para plantar un trebol de cuatro hojas. Es un regalo ideal para alguien a quien le guste la jardineria, además de traerle suerte se divertirá cultivando su propio trebol. (enlace a la web)

 

 

2. ¡Selfies profesionales!

¿Te ha tocado regalar a una persona fanática de las redes sociales y de los selfies? Regálale un disparador automático para su móvil, con el que se podrá hacer los mejores selfies para sus redes. Seguro que con cada clic se acuerda de ti. (enlace a la web)

3. Amantes del vino.

Todo amante del vino agradecerá un Termómetro para controlar la temperatura de sus botellas. Práctico y personal. (enlace a la web)

 

4. Fanáticos de las series.

Cualquier amante de las series disfrutará con un regalo temático de alguna de sus series favoritas. Te tocará investigar para averiguar cuál es la serie del momento o la que más le ha marcado. Una taza, una figurita, un calendario o cualquier otro producto de merchandising le encantará. (ir a la web)

5. El despistado.

¿Siempre pierde las llaves y os vuelve locos a todos buscándolas? Con un muñequito de iman para colgar las llaves además de un regalo le harás un gran favor. (ir a la web)