Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Hits baile de boda 2018

Hits baile de boda 2018

Una boda tiene momentos importantes que los novios preparan con esmero. Uno de ellos es cuando la pareja de recién casados abre el baile y, elegir el hit que sonará no siempre resulta fácil. Algunas parejas lo tienen muy claro desde el principio, otras investigan hasta encontrar el que más los representa o más les transmite.

La mejor opción, sin duda, es que encarguéis que os compongan una hit propio, que hable de vosotros, de vuestra historia, y que además sea el estilo musical que verdaderamente os gusta (ya sabéis que en tuGramola nos encargamos de hacerlo realidad). Pero, por si no os decidís, aquí os dejamos algunas ideas de hits conocidos, de distintos estilos, que podéis utilizar para abrir vuestro primer baile como casados.

 

1. Something (The Beatles)

Tanto si sois fan de los Beatles como si los habéis escuchado poco, esta canción resultará inolvidable como apertura de baile. Frank Sinatra decía que era “la canción más romántica jamás escrita” y, no le faltaba razón.

 

Escuchar

 

2. Somebody To Love (Queen)

Esta canción fue compuesta por Freddie Mercury y es un homenaje al gospel y a la música negra de Aretha Franklin. La letra se plantea el sentido de la vida cuando falta el amor.

 

Escuchar

 

3. Sweetest Thing (U2)

Ningún invitado en la ceremona no concerá esta famosa canción de U2 que Bono compuso para su mujer, pidiéndole perdón por no pasar el día de su cumpleaños con ella (por trabajo). Hay varias versiones, podréis elegir la que más os guste.

Escuchar

 

4. Someone Like You (Adele)

Esta es una canción de esas que ponen los pelos de punta. Quizá la letra no sea la más indicada para una boda (habla de un amor que se ha marchado) pero merece la pena que la valoréis porque realmente es una pieza única, muy emotiva.

 

Escuchar

 

5. Can’t Help Falling In Love (Elvis Presley)

Todo un clásico. No está incluida en ningún disco de Elvis pero sin duda todo el mundo la reconocerá.

 

Escuchar