Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

620 473 734

info@tugramola.com

UN REGALO ÚNICO
PARA TODA LA VIDA

Experiencias

No hay nada mejor que leer las experiencias de nuestros clientes para que te hagas una idea del momento mágico que puedes crear con una canción de tuGramola. Aquí tienes los testimonios de aquellos que se han atrevido a preparar esta sorpresa tan especial. ¿Nos has encargado una canción, alguien te ha dedicado una de nuestras canciones, has asistido a alguna boda donde ha sonado una de nuestras canciones….

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Los novios alucinaron al darse cuenta que su historia estaba escrita en una canción expresamente hecha para ellos. La tienen puesta de tono de llamada y cada vez que nos ven algún trozo nos cantan. Muchas gracias por hacerla realidad

La experiencia bien, la canción una pasada, a todo el mundo le gusto y a la que hoy en día es mi mujer se he mociono muchísimo y le encanto, un súper detallazo

Después de escuchar el fantástico resultado del trabajo de Tu gramola, no me cabe ninguna duda de que seguiré inmortalizado grandes momentos de mi vida a través de sus letras y compases. Mi pareja, a quien le regalaba las canciones, está encantado.

Rápidos y acertados en la elección de los momentos y las palabras con las que expresarlos...

Fue un regalo para unos novios, fue muy emocionante para ellos y para los que lo dedicamos. Lo veo un regalo original al ser personalizado es un gran recuerdo.lo sugerí de hacer al buscar opciones de regalo para los novios el día de la boda y encantó la idea. Lo repetiría , incluso lo pediría para mí boda

Fue una experiencia preciosa y muy emocionante. Le regalamos una canción personalizada a mis cuñados para su boda y todo fue genial. El proceso de recogida de información muy exhaustivo jajaja pero valió la pena porque la canción canta exactamente su historia. Al momento de dársela no repararon en todps los detalles por la efusividad del momento pero luego les encantó. Gracias por el exquisito trabajo ❤

La canción fue todo un éxito en nuestra boda. Se la puse a Merce en el coche mientras nos desplazabamos hacia el restaurante, y pagaría por volver a ver su cara. Nos emocionamos muchísimo, y hasta el conductor que es amigo nuestro rompió a llorar de emoción. La voz se corrió y nos exigieron que la pusieramos en el baile, y fue precioso aquel momento, cuando todos los invitados hicieron un corro gigante a nuestro alrederor y se pusieron a bailarla con nosotros. fue lo más bonito que nos ha pasado en la vida. Gracias chicos, como ya os dije durante todo el proceso de elaboración de la canción, sois autéticos profesionales. Hasta pronto.

Hola Víctor, Felipe!!! La boda fue genial, el momento de la canción INOLVIDABLE para todos. Os cuento, se la pusimos a los novios por sorpresa en la cena, les hicimos un círculo, todos los amigos agarrados, cantándola y bailándola a la vez . La novia se emocionó y el novio alucinó, les gusto muchísimo, y a los invitados también (En el baile la pusieron un par de veces mas) La verdad es que fue un momento tan BONITO... la letra de la canción no podía estar mejor adaptada a "el tesoro Burgalés y el Don Juan de Padrón", jeje! y esto gracias a vosotros, que sois increíbles, trabajar con vosotros un placer, muy profesionales, y como ya os dije: sois unos CRACK!!!! Me alegro de haberos encontrado, seguro que hay una próxima vez, así que hasta pronto, y que os vaya muy muy bien!! Un fuerte abrazo para los dos. GRACIAS.

Hola Victor y Felipe!! De nuevo deciros que salió todo genial!! Les puse la canción con una presentación de fotos después de la combite y a la gente les gustó mucho! a mi hermanos se le puso la piel de gallina me dijo! de nuevo daros la enhorabuena porqué salió una canción preciosa Soys unos auténticos profesionales en todo momento atendisteis a mis dudas se nota que os gusta lo que haceis, espero seguir en contacto con vosotros un abrazo!!

Sólo quería daros las gracias otra vez, la canción ha sido todo un éxito en la boda. Fue un momento muy emotivo porque habeis sabido contar la historia de los novios con una ternura increíble. Sois estupendos.

Queridos Felipe y Víctor: pero que pedazo de canción ANGÉL MOJADO¡¡¡¡¡ Que bonita letra y que bonita música ,sin olvidar los coros : Teresa¡¡¡¡Esos novios sin parar de llorar de la emoción¡¡¡ Todo el mundo preguntando de dónde había salido la canción¡¡¡¡ Todos quieren volver a oirla. Mi hija de 3 años, Isabel , me hace poner una y otra vez la canción de su " tata" y lleva desde el sábado sin parar de tatarear el estribillo. Un millón de gracias por hacernos disfrutar a todos tanto y por el cariño especial con el que esta hecha esta maravilla de canción.

HOLA GUAPOS!!!!!!!!!!!!!! !! Ya estoy por aquí...... fue una pasada... la verdad que la gente se quedo flipada perdida, con el regalo!!!!! Todo el mundo dice que fue genial una idea increíble y la canción y la letra muy, muy currada. Mil gracias por todo, por la paciencia que habéis tenido conmigo..... me ha gustado mucho trabajar con vosotros y la verdad que cada vez que escucho la canción me gusta más. Os deseo toda la suerte del mundo y quien sabe... quizás volvamos a trabajar juntos.... Saludos y por que no... también unos besitos.muakkk

aunque ya han pasado unos meses..muchas gracias por la cancion, es una preciosidad, de hecho todos la tenemos de sonido en el movil je je..el dia de la boda cuando sono la cancion la gente flipo, desde luego vuestro regalo fue el mas original de todos! sois geniales!

Hola soy el sorprendido por la canción que os encargó quien es ahora mi mujer. Os tengo que confersar que cuando la oí lloré un poco, pero también lo hicieron la mayoria de los asistentes a la ceremonia.
Muchas gracias porque habéis acertado del todo con la letra y el estilo de música, mira que ya han pasado varios días y la he escuchado muchas veces pero aun y así cada vez que la vuelvo a escuchar me emociono.
Zulima dice que trabajar con vosotros ha sido muy divertido, emocionante y sencillo. Y no hace más que recomendarlo a todo el mundo.

Me encanto la cancion que me hizo Iker por nuestra boda.
Pensaba que era una cancion cualquiera pero cuando Iker me decia ..." Escucha" y a la vez me la cantaba al oido, me di cuenta que era mi vida lo que escuchaba.Gracias por hacer de esto algo para no olvidar.

Hola, ya ha pasado la boda y les hemos dado la canción, les ha encantado, bueno mas q eso, se emocionan cada vez q la escuchan. Muchas gracias ha sido el mejor regalo d todos!

Hola Victor y compañia:
Os escribimos para agradeceros el gran esfuerzo por haber logrado en tan pocos días una canción perfecta e inolvidable.
No sólo se emocionaron los novios si no que también todo el salón de invitados , muchos nos han pedido la canción y vuestra referencia.

A los novios también les ha encantado la canción y cada vez que la oyen vuelven a emocionarse, dicen que les ha llegado al corazón.
Ha quedado genial y hasta nosotros la tarareamos!!!
Tanto a nivel de composición como de interpretación sois los mejores!! Ánimo y que sigáis cosechando éxitos!!

Muchísimas gracias por todo y hasta la próxima!! 🙂

Hola, como os comente cuando me enviasteis la cancion para mi hija Paloma escribiria para contaros la reacción el dia de la boda.

Fue tremendo, casi todos los invitados tuvieron que sacar los pañuelos al escuchar la maravillosa cancion que hicisteis para el dia de la boda de mi hija.

Tanto mi hija como Nico (su marido) se quedaron sin palabras. No podian imaginar que les tuviera preparado nada y menos una cancion tan entrañable y bonita como conseguisteis.

Quiero animar a todo el mundo que tenga dudas para contrataros pues realmente es increible lo bien que entendeis lo que queremos decir a una persona. Yo, personalmente, pensaba que no sabia trasmitiros lo que queria y me entendisteis a la perfección. Eso era exactamente lo que la queria decir a mi hija.

Bueno, quiero daros las gracias pues me hicisteis sentirme la madre mas feliz del mundo por la cancion que regale a mi hija en el dia mas feliz de su vida.

Un beso para los dos y no dudeis que si tengo que hacer algun regalo especial os volvere a llamar.

Hola chicos, somos Esteban y Cris;

Ante todo, pediros disculpas por la tardanza en recibir noticias nuestras, pero esta última semana, tal y cómo era de esperar, ha resultado ser bastante "movidita". El poco tiempo libre del que disponemos, tuvo que ser dedicado a anunciar a nuestro entorno más cercano nuestro compromiso.

Así que como podéis intuir, la respuesta, entre risas y lloros de emoción, fue: sí, sí, sí. Todo fue incluso mucho mejor de lo que estaba previsto. En definitiva, un día mágico e inolvidable para nosotros, que culminó con vuestra obra de arte, "Te quiero todo". No podéis imaginar lo agradecidos que nos sentimos por esa preciosa canción, que resume a la perfección nuestra historia.

Deciros, que ya antes de esta gran sorpresa, nos sentíamos muy afortunados, porque cómo ya sabéis, el destino una tarde de abril, decidió que nuestros caminos se cruzasen y nos convirtiésemos en "TODO" el uno para el otro, por y para siempre.

A veces, los sentimientos son tan sumamente profundos, que no existen las palabras adecuadas para reflejar un amor tan grande, como en este caso, el nuestro. Vosotros, Felipe y Víctor, está comprobado que sí tenéis ese don. Sin ninguna duda, lo habéis demostrado con esta canción, cuántas más veces la escuchamos, más especiales nos sentimos. Se ha convertido en el "himno" de nuestra historia.
Un millón de gracias por haber sido los mejores cómplices posibles para aumentar nuestra felicidad. Nunca lo olvidaremos.

Hola Victor!!!
El sabado le di mi cancion "CIELO",y no veas el panorama.......los dos llorando como niños.le a encantado de verdad,le a gustado tanto,que la vamos a poner el dia de nuestra boda para hacer el primer baile.ya se la a enseñado a toda la familia y amigos,esta super orgulloso de la cancion,se la a pasado al movil,y no para de escucharla,con eso te digo todo!!ha sido una experiencia unica e inolvidable,y el me a dicho que a sido el mejor regalo de todos los que le hice sin comparacion....GRACIAS POR TODO y no dudes que volvere a solicitar esta experiencia tan bonita todas las veces que pueda y que me surjan
Un saludo enorme!!!

RODRIGO Y MARTA

Ya pasó mi gran día, ahora empieza mi gran vida. Después de un día especial tiene que seguir otro aún más. Al final cuando te casas, no haces sino proseguir un camino junto a la persona que amas y que te demuestra que el amor mueve los hilos de la vida. Para ese día quise pedir ayuda a la gente de tuGramola y sólo puedo daros las gracias por todo el trabajo que habéis realizad. Mi más sincera enhorabuena. Desde el trato que me habéis dado al resultado ha cubierto completamente mis expectativas, y aunque las expectativas puedan generar decepciones, en este caso debo de decir que vuestra canción ha causado, sorpresa, lágrimas, ilusión, y mucho amor.

Gracias por conseguir que mi pareja se sorprenda, que mi pareja se ilusione, y que le brillen los ojos mientras os escucha. He de decir que mi hermano me acaba de comentar que la canción es pegadiza, que se ha levantado con la canción en la cabeza, algo que dice.. Buen trabajo.

Millones de gracias por ayudarme a conseguir algo que nos acompañará para toda la vida y que ahora es nuestra labor hacer que sea nuestra guía vital para que siga vigente para siempre.

Gracias, desde nuestra burbuja.

Chicos solamente quería daros las gracias puesto que la canción que hicistéis a mis hermanos el día de mi boda fue todo un exito , todo el mundo se emocionó y quedó impresionada por la gran sorpresa que supuso, mis hermanos lloraron de alegría y yo por mi parte estaba supercontenta.Gracias de todo corazón.

Hola chicos!!!!!este sábado fue la boda....y por fin le dimos la sorpresa con vuestra canción!!!!se quedo alucinada!!!!l le encanto y por supuesto se emocionaron y lloraron mucho.....gracias por el gran trabajo realizado!!!estamos muy muy contentas porque lo habéis hecho genial!!!!! La verdad es q habéis plasmado todo lo q dijimos en una canción un regalo inolvidable y precioso!!!!!Muchas gracias

Buenos días!!
Quería comentarte que mis padres alucinaron con la canción!!! de su parte mil gracias y felicitaciones!!!!
les encantó y fue un auténtico éxito!!!
Muchas gracias por todo! estamos encantadas!! vaya regalazo!! pienso recomendar a todo el mundo! 🙂
Saludos y de nuevo felicidadess!!!

Hola!
El sabado pasado fue la boda de Eva y Xabi. Todos nos aprendimos la canción y la cantamos en la misa. Fliparon al darse cuenta de que hablaba de ellos, y también al ver que todos cantabamos. También hicimos un video. Pedí a los invitados que me mandarán videos en los q salieran cantando la canción, juntamos todos los trozos y pusimos el video en el restaurante, después de la tarta.
Todo un exito, se emocionaron muchisimo y estan encantados porque ahora ya tienen su canción.
Gracias por todo!
Un saludo
Ane.

Pues la verdad es que la canción fue una sorpresa para todos! El día de la boda, cuando empezó a sonar, todo el mundo se quedó boquiabierto al ver que estaba contando nuestra historia y se pusieron a llorar enseguida. Tendríais que haber visto la cara de Yolanda, fue uno de los momentos más bonitos del día más feliz de mi vida. Vuestro trabajo fue inmejorable y, por supuesto, se ha convertido en nuestra canción. Cuando la escuchamos se nos ponen los pelos de punta y hacéis que nos volvamos a emocionar como aquél día. Muchas gracias por la profesionalidad y el buen trabajo.
Sin duda, cuando queramos hacer un regalo así acudiremos a vosotros.
Gracias por todo de nuevo, ha sido un placer.
Maria.

Hola chicos!!
A nuestros amigos les encantó el regalo que les hicimos por su boda!! Nos pusimos de acuerdo con su weeding planner para ponerla en un momento en que ellos estuvieran tranquilos y cuando comenzó a sonar nos fuimos levantando y nos plantamos delante de su mesa a bailar la canción! Al principio no entendían que pasaba ni los gestos que hacíamos ni nada pero poco a poco se fueron dando cuenta de que los protagonistas de la canción eran ellos.. No solo les encantó a ellos sino que los demás invitados se quedaron encantados con la idea y el buen trabajo que habíais realizado. De hecho el DJ nos dijo que os diéramos la enhorabuena que estaba curradísima!!
Ha sido un placer haber contado con vosotros para la realización de este regalo que esperemos que no sea el último!!

Ha sido una gran experiencia tanto escuchar el resultado de la canción como el proceso de hacerla en la que todo ha ido muy fluido.
La canción es muy pegadiza y a los novios les ha encantado.
¡Gracias!

Fue todo un acierto, quise hacerle un regalo a mi mujer por nuestro aniversario y le encantó. Fueron muy amables y el resultado final fue una pasada.

Fue mucho más de lo que pude imaginar. Desde un primer momento se centraron en mis gustos y las indicaciones que les di. El trato es inmejorable y si algo no está bien o no es de tu agrado lo corrigen y vuelven a enviar con rapidez.Cuando escuche la canción, tenía la sensación que nos conocían de toda la vida ya que contaron toda nuestra relación desde el comienzo hasta ese momento.
Encargué la canción como regalo de bodas para mi marido y se que fue el mejor regalo que le pude hacer para un día tan especial.
Recomiendo tuGramola a todo aquel que quiera hacer un regalo para toda la vida.

Os doy un 10, le encantó la canción al que ahora es mi marido, por primera vez le vi llorar de la emoción al escucharla en nuestro aniversario. Así que mil gracias por hacer mi deseo realidad y por fin tener una canción nuestra con la que ademas meses más tarde cerramos el baile de nuestra boda.

Buenas tardes, Víctor:

Sólo comentarte que, habiendo pasado ya un mes y medio desde el día en cuestión, la canción "Una tarde de San Juan" les gustó mucho a los novios y ya no se la pueden quitar de la cabeza :-).

Muchas gracias de nuevo.

Hasta la próxima,

Lorena

No conocía que se podía hacer un regalo tan especial y el resultado es sorprendente. Bueno, me presento, soy Ay belén. La afortunada que ha recibido de su amor una canción maravillosa el día de nuestra boda con este título. Enhorabuena por haber sabido recopilar nuestra historia (Marcos es mi otro yo) en una de vuestras creaciones. El ritmo es genial, la letra perfecta y el conjunto ÚNICO. Emocionante, tanto para Marcos, como para mí, sin olvidar a los invitados que pudieron disfrutarla en nuestra boda. Nos encanta escucharla continuamente. Es nuestro hit y una inyección de emotividad a flor de piel. Una vez más, felicidades por vuestro buen trabajo. Saludos!!

Hola chicos, todo ha salido estupendamente y sin problemas y por supuesto el regalo les ha encantado. Tengo que deciros que ha sido un placer trabajar con vosotros desde el principio, por la rapidez con que respondisteis a mi primer email y por supuesto por saber captar lo que quería contar. el trato ha sido cercano y sincero siempre profesional para poder hacer el trabajo lo mejor posible, cosa que agradezco y que se refleja en el resultado final. Sin duda recomendaré vuestra web y servicios a todos y siempre os agradeceré la canción tan bonita que me habéis hecho. Un saludo y hasta pronto, Alba

Daros las gracias por la canción, fue todo un exito en la boda.

Hola!! Queríamos daros personalmente las gracias por el regalo que mi hermana Cristina nos ha hecho en la boda. Sin duda ha sido el mejor regalo de todos y eso es gracias al acierto de los versos de Tu gramola y al grado de detalle con que Cris ha contado nuestra historia. Gracias por hacer posible Nuestra canción. Todos los invitados se quedaron encantados. Nosotros todavía seguimos emocionandonos cada vez que la escuchamos y esperamos que esa emoción no acabe nunca.

Hola!! La boda genial, y el momento más bonito cuando le dediqué la canción!! Dije que era una canción que me recordaba a nuestra vida y que se la dedicaba, y cuando escuchó mi nombre y se iba dando cuenta que era nuestra vida, que iba de nosotros, le iba cambiando la cara de una forma increíble, nunca lo he visto tan emocionado!!! Le encantó!! Sois unos profesionales, habéis sabido captar lo que quería expresar, el tipo de música, todo!! os deseo lo mejor!!

hola chicos! siento no haberos contactado antes pero es q he estado liadisima...... ..... .......quiero que sepais q la cancion fue un exito en la patagonia argentina! todo el mundo la quiere despues de haberla escuchado en la boda.....y q deciros de Gaston! orgullosisimo con su tema q hace escuchar a todo el mundo q puede.......... ....E l dia de la boda se sorprendio muchisimo, a medida q iba avanzando la cancion se daba cuenta q era especialmente compuesta para el, para nosotros, era nuestra historia....... ....f ue muy emocionante.... ..... .....muchisimas gracias por haber echo en nuestro dia especial, uno de los momentos mas bonitos........ ..... ........MIL GRACIAS!!!!!!! Sabela y Gaston

Con un poco de retraso pero aquí está mi firma en el libro de visitas 🙂
La canción ha sido un éxito, y todavía ahora se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho. A ella también le ha encantado, por supuesto.
Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros, sobre todo por el poco tiempo del que disponíais para llegar a la fecha señalada.
Y en parte eso se debió a que inicialmente encargué la canción en otra web (no os había encontrado a vosotros), pero el proceso y el resultado fue un completo desastre. Nada que ver con vuestra forma de trabajar, desde el primer momento que envié el mail, desde la primera llamada, desde la primera vez que escuché los primeros acordes de la canción.
Ha sido una experiencia muy agradable, muy fluida, sin ningún problema... y el resultado ha sido simplemente espectacular.
Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, chicos 🙂

Para toda la gente que visite por primera vez tugramola, voy a contar mi experiencia. Hace ya algunos meses, antes de navidad, estaba buscando como darle una sorpresa a alguién muy importante en mi vida, tenía la idea desde hace tiempo de hacerlo mediante una canción, y por esas fechas me dediqué a buscar por la red gente que pudiera hacer realidad ese sueño tan complicado de poder expresar con notas musicales todas las cosas que uno tiene dentro pero que sin conocimientos de componer es imposible sacar al exterior. En Enero me puse en contacto con ellos, y su atención fue excelente, en seguida me mandaron su cuestionario lleno de preguntas, que contesté con tranquilidad.

Al mes siguiente una mañana estaba dormido, me despertó una llamada sorpresa, que me cantó la canción por teléfono, sin duda alguna fue uno de los días que mejor me he despertado. Faltaba muy poco para tenerla acabada del todo, pasaban las semanas y cada vez estaba más ilusionado de como iba quedando todo, estos chicos se desvivían por cada parte de la canción, en todo momento, para cualquier cosa estaban en contacto conmigo. Llegó el momento por fin de escucharla acabada, y mi cara no salía de asombro, habían conseguido en pocos meses lo que yo llevaba más de un año soñando, habían captado cada idea de mi mente y la habían plasmado en cada verso y cada nota. Aún guardo con cariño cada uno de los mails que me mandaban contándome como iba todo. La primera vez que la escuché acabada sin duda alguna, fue la mejor canción que había escuchado, entendiendo cada línea, tan personal, tan íntima, como ellos saben hacer tan bien. JAMÁS EN LA VIDA OLVIDARÉ la cara que puso Cristina cuando la escuchó por primera vez, es y será siempre uno de los mejores momentos de mi vida.

Para todos los que lean esto, encuentren ésta página, y tengan la misma ilusión, animaros a lanzaros y trabajar con tugramola, porque los sueños pueden hacerse realidad, y estos chicos son capaces de conseguirlo. Gracias de todo corazón, Víctor y Felipe, como tantas veces os lo he dicho, hicisteis realidad lo que os propuse desde el principio, conseguísteis que Cristina se sintiera la persona más especial, tal y como os pedí desde el primer momento, cumplisteis mi sueño, y además, conseguísteis que yo también me sintiera especial, al poder brindar algo tan grande para una persona muy especial. Seguid así, trabajando duro, haciendo realidad los sueños y las ilusiones de la gente, la vida os recompensará porque sin duda alguna, os lo mereceis. GRACIAS POR TODO.

Buenas tardes.
Primero pediros perdón por no escribiros antes pero con el lio de la boda y luego el viaje de novios no he podido.
Salio todo genial y la cancion la encanto, tenias que haber visto la cara que tenía viendola.La letra de la canción le encanta no deja de ponerla a todas horas-
También al resto de los invitados le gusto y no dejan de preguntarme donde la pueden escuchar!

Muchas gracias por hacer que la boda fuera aun más especial!

Salió fantástica la boda y la canción un puntazo!!! Muchas gracias!!!!

David
Hola de nuevo,

Después de un mes de la boda os escribo por fin para daros las gracias por todo.

El tema fue un rotundo éxito.

Todo el mundo me la ha ido pidiendo. Y cuando por algún motivo ha sonado me sorprendo al ver que la gente ya se sabe la letra.

De verdad que tenéis un sistema genial, en el cual me sentí muy cómodo, además de mucho talento. En el resultado final queda patente. Tenéis la web repleta de temazos.

Solo me queda felicitaros y desearos lo mejor.

Hola!!

Soy Jenny. Mi marido me dedicó una canción el día de mi boda:
"Cuento sin final", me dejó sin palabras, de verdad! es preciosa. Una experiencia inexplicable, escuchar la canción y darte cuenta de que la letra está hablando de él y de mi, de nuestra historia...

Muchas gracias por todo!

Víctor y Felipe, hola de nuevo. Os escribo para daros de nuevo las gracias por el trabajo que hicisteis y el cariño que pusisteis al componer la canción para la boda de mi hermano. Todavía con la resaca de la celebración todo nuestro entorno asegura que el momento en el que cantamos en playback la canción de "Cosa, Gordo" fue de los momentos más emotivos y a la vez más divertidos del día. Los novios por supuesto no se esperaban nada y se quedaron totalmente de piedra. Los 200 invitados acabaron coreando los estribillos y la canción volvión a sonar un par de veces en la discoteca...
Sé que mi hermano y mi cuñada ya tienen una copia del CD en el coche para oirla siempre que puedan y se la han cargado en el móvil para llevársela al viaje de luna de miel. El doble objetivo de regalarles una sorpresa original y además que sea la canción de su vida se han cumplido con creces.
Por todo esto creo que os mereceis mis mejores palabras en vuestra web. Por vuestra seriedad, profesionalidad y el cariño que nos habeis transmitido durante todo el proceso de elaboración de la canción. Por haber sabido captar a la perfección el estilo de canción que queríamos y lo que les deseábamos transmitir.
Ojalá siga habiendo momentos tan especiales que se merezca una canción también especial y podamos volver a contactar. Felicidades de corazón por el trabajo realizado.

Hola chicos!

El sábado por fin llegó la boda y pudimos darles el regalo a nuestros amigos . Aunque en la boda hubo de todo, incluso la presentación de un disco que el novio lleva grabando algunos años en el que había una canción inédita para la novia, la nuestra no tuvo nada que envidiarle. Preparamos un montaje de fotos que acompañaba a la canción y para empezar con los regalos decidimos ser los primeros. La verdad es que fue increíble verlos emocionadisimos, llorando y super sorprendidos. El resultado les ha encantado y sabemos que tendrán canción siempre.

Sólo puedo daros las gracias por la profesionalidad con la que trabajasteis, demostrando mucha comprensión ante los cambios y las peticiones y por el talento que demostráis tener por la manera en la que hicisteis de nuestras palabras el mejor regalo posible. Por favor seguid trabajando porque de seguro esta no será la única vez que tengamos que preparar algo juntos. Espero que os vaya genial y que sigáis colgando vuestros trabajos para echarles un vistazo.

Un beso enorme
Cynthia

Canción: UN PRINCIPIO SIN FINAL

Ha sido una sorpresa tremenda. Nos ha encantado lo bien encajada que está la información en la canción y el estilo romántico, perfecto para la ocasión.

He visto un despliegue de buen gusto y de musicalidad que me ha sorprendido muchísimo. Estilazo y amor, acompañado de un proceso genial.

Ha sido impresionante la forma en que ha llegado a apelar a los sentimientos. Creo que ha sido una forma muy original de hacer un regalo que en la vida se olvidará. Muchas gracias por vuestro trabajo y buen hacer.

GRACIAS

Que os puedo decir que ya no se haya relatado sobre vuestro arte! Las emociones expresadas y las contenidas, las miradas, los silencios., cuando la persona a quien amas escucha la canción que le has dedicado, una y otra vez. Tanta creatividad, tato cariño puesto en esa canción auténtica, genuina, única, para provocar precisamente eso, preciosos sentimientos... En fin, que sois lo mejor, como personas y como músicos inspirados. Muchas gracias.

Llegó nuestro gran día y fue uno de los momentos más bonitos de toda nuestra vida en común, queríamos una boda especial y llena de detalles, y la canción fue la guinda del pastel más dulce de nuestras vidas. Muchas gracias por poner tanto mimo en hacernos felices.

Hola,
Sólo queria agradeceros vuestro trabajo y transmitiros que a todo el mundo le encanto la cancion, y a mi hermana la que mas por supuesto.
No dudare en recomendaros a amigos y conocidos. Habeis hecho un trabajo estupendo y no podia no agradeceroslo.
Muchisimas gracias por el servicio.
Un saludo.
Gema

Hola Víctor y Felipe, Quería contaros que la canción por las Bodas de Plata de mi hermana Pili fue todo un éxito, ¡ le encanto a ellos y también a sus hijas ! Lloraron, se emocionaron, la bailaron, la cantaron...., y los demás también. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. ¡ Hasta la próxima ! Un abrazo grande.

Hola! La canción un éxito absoluto. Llorò como una magdalena porque, además de no esperar algo así, le encantó la letra y el estilo de la canción. Ni idea de que fuera a ser un regalo tan impactante para él.

regalo_original_pareja

Déjanos un comentario

Aquí puedes contar cómo ha sido la experiencia de trabajar con nosotros y de regalar una canción personalizada, para que otras personas puedan conocer de primera mano las sensaciones de hacer un regalo como éste. ¡Muchas gracias por tu tiempo!