Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Especial San Valentín: 5 regalos originales y románticos

Especial San Valentín: 5 regalos originales y románticos

Se acerca San Valentín y son muchas las parejas que buscan un regalo romantico para esta fecha tan especial. No está de más celebrar que estamos enamorados y que somos felices compartiendo nuestra vida con la persona amada. Lo ideal es sorprender a nuestra pareja con una demostración de amor romántica y original, pero no siempre es fácil acertar.

Se corre el riesgo de quedarnos cortos y que nuestra sorpresa no deje de ser un regalo más o de pasarnos de empalagosos. El objetivo es emocionar a nuestra pareja.

Hoy os traemos una selección de ideas que os pueden inspirar  y ayudar a dar en el clavo y hacer del próximo San Valentín un día inolvidable:

 

1. Una canción personalizada con vuestra historia.

Puedes encargar que os compongan una canción personalizada que cuente cómo os conocísteis, vuestro día a día juntos, tus sentimientos hacía tu pareja y vuestros planes de futuro juntos. Elige el estilo que más le guste a tu pareja y sorprendela dejándola que la escuche el día de San Valentín. Nada puede ser más romántico.

 

2. Un cuento personalizado sobre vosotros.

En el mismo estilo que el regalo anterior, puedes encargar un cuento personalizado con vuestra historia. Será un regalo especial y muy íntimo.

 

3. Un álbum de fotos con vuestros mejores momentos. 

Puedes rebuscar entre vuestras fotografías y hacer un álbum que recopile los momentos que habéis vivido juntos. Seguro que pasaréis un momento agradable revisando juntos las fotografías antiguas.

 

4. Una escapada romántica. 

Si os gusta viajar y aprovecháis cualquier excusa para hacer una escapada, puedes planificar un viaje sorpresa con tu pareja, pensando hasta el último detalle. Busca un hotel con encanto en algún lugar recondito y tranquilo, pide que preparen la habitación a tu gusto y sorprende a tu pareja con un fin de semana especial y muy íntimo.

 

5. Una cena íntima en vuestro lugar especial. 

El día de San Valentín los restaurantes suelen estar hasta los topes y a veces tanta aglomeración hace que se pierda la magia del momento. Si no quieres renunciar al romanticismo puedes preparar una cena muy especial en vuestra propia casa o en algún lugar significativo para vosotros. No escatimes en detalles: Velas, pétalos de rosa, un buen vino, mantelería y cubertería de fiesta, luces tenues, música para ambientar a velada, e incluso puedes encargar a un chef que os cocine para que la noche sea perfecta.