620 473 734 info@tugramola.com

circuloescuchanos

Escúchanos

 

Como verás, tenemos mucha experiencia haciendo canciones personalizadas. Pop español, britpop, rock, rumba, cumbia... ¡Nos atrevemos con prácticamente todos los estilos! Ya sabes que todas nuestras canciones son únicas y el estilo de la música y el contenido de la letra son totalmente personalizados.

 

 

Manu y Bea se casan, y por esos sus familiares nos han pedido una canción rockabilly de los 50 para bailar en su boda y decirles todo lo que les quieren.

Leer letra

 

Sus familiares querían desearle todo lo bueno "en el nuevo viaje que comienzan" con esta canción rockera que regalaron a Asier y Oli en su boda. 

Leer letra

 

Los amigos de Pepe nos encargaron esta rumba rock al estilo de Estopa para celebrar la boda de las "ratitas", como cariñosamente les llaman sus amigos.

Leer letra

 

Él de Perú, ella de México, pero la distancia no es un impedimento para vivir una historia de amor, que se resume a la perfección en esta canción que él le regaló a ella.

Leer letra

 

Ana quiso sorprender a su pareja con esta canción inspirada en el sonido del pop rock de U2.

Leer letra

 

Cumplir 60 años es todo un motivo de celebración, por eso la familiar del "nene" nos encargó esta rumba catalana para sorprenderle en el dia de su cumpleaños.

Leer letra

 

Ester quiso dedicarle una canción pop rock a su pareja, al que sorprendió durante su boda.

Leer letra

 

Los amigos de Pedro y Oli nos encargaron esta canción para sorprender a la pareja en su boda, que habla sobre cómo se conocieron y como comenzó su historia de amor.

Leer letra

 

Qué mejor manera de celebrar los 40 años de César que con una canción haciendo un repaso a toda su vida. ¡Felicidades!

Leer letra

 

"Cosita" es como se llaman entre ellos Mapi y Daniel, y "Cosita" es la canción que cantaron y coregrafiaron sus amigos para sorprenderles en su boda.

Leer letra

 

Las amigas de Chofre nos encargaron una canción al estilo de Reggaeton para bailar en su boda dedicada a su historia de amor.

Leer letra

Eva nos encargó esta canción, influenciada por el pop rock alternativo de Vetusta Morla, para sorprender a Edu, su mejor amigo, en su boda. 

Leer letra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.