620 473 734 info@tugramola.com

Cómo trabajamos - tuGramola

Cómo trabajamos

Trabajar con nosotros es muy sencillo. Nos gusta ofrecer un trato cercano para que puedas estar al día sobre cómo se desarrolla la elaboración de la canción, de modo que seas partícipe en la medida que tú quieras. Para que todo sea más fácil, hemos resumido en tres pasos nuestro método de trabajo:

 

 

01
Nos cuentas tu historia y gustos musicales

 

Ponte en contacto con nosotros -por email o teléfono- y cuéntanos qué has pensado para tu canción: con el fin de facilitarte la tarea, te haremos llegar un completo cuestionario con las preguntas clave para conocer la información para la letra, así como el estilo que más te gusta, grupos, cantantes o canciones favoritas. ¡Todas las ideas que tengas para la canción serán bienvenidas!

 

02
Trabajamos tu canción hasta que te encante

 

Una vez nos proporciones la información, comenzaremos a trabajar, y en cuanto tengamos compuesto un borrador de la canción, podrás escucharlo, para que comentemos qué te parece y hagamos las modificaciones oportunas si fuese necesario. Ya sabes, el objetivo es que tu canción quede perfecta.

 

03
Terminamos tu canción y te la enviamos

 

Seguimos trabajando hasta que la canción esté lista -grabada, mezclada y masterizada-. Sólo falta entregártela en el formato que hayas elegido. Así de fácil es trabajar con nosotros.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.