Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Claves para planificar una fiesta de cumpleaños sorpresa

Claves para planificar una fiesta de cumpleaños sorpresa

Las fiestas de cumpleaños sorpresa son una gran excusa para reunir a un buen grupo de amigos y familia y pasar un día fantástico y divertido. Si tienes en mente alguien especial al que quieras sorprender el día su cumpleaños con una fiesta sorpresa, te damos algunas claves para triunfar.

1º. PLANIFICA Y ORGANIZA.

Lo primero que tienes que plantearte es qué tipo de fiesta quieres hacer: una fiesta familiar, una fiesta sólo de amigos, una macro fiesta… La lista de cosas que necesitarás para organizarla dependerá de esta primera decisión.

2º. DA PERSONALIDAD A LA FIESTA.

Es importante que no olvides los gustos de la persona a la que vas a sorprender, qué cosas le gustan y qué otras detesta. Si quieres que tu fiesta sea un éxito rotundo llénala de las cosas que le gustan al homenajeado y seguro que nunca la olvidará.

3º. HAZ TU FIESTA DIVERTIDA.

Si tienes tiempo y ganas organiza algún pasatiempo que haga la fiesta más divertida. Un método fácil para hacer original y divertida una fiesta es tematizarla sobre algún aspecto o pasatiempo del homenajeado: futbol, serie de televisión, película, etc. Advierte a los invitados que la fiesta será temática y que deben ir caracterizados, además de divertiros mucho durante toda la velada, os quedarán unas fotos muy graciosas como recuerdo.

4º. ELIGE EL MOMENTO MÁS ADECUADO.

Elegir qué día y en qué momento se celebrará la fiesta es muy importante. Piensa en todos los factores a la hora de tomar una decisión. ¿La persona que cumple años trabaja al día siguiente o ha trabajado el día de la fiesta? ¿Sabes si tiene algún otro compromiso a lo largo del día que sea incompatible con la fiesta? No dejes nada al azar.

5º. EL GANCHO.

Buscar a una persona que se encargue de entretener y conducir hasta la fiesta al homenajeado, sin que te chafe toda la sorpresa, no es fácil. Elige bien la persona que se encargará de esta tarea ya que debe gozar de tu plena confianza.

6º. UNA PIZCA DE EMOTIVIDAD.

No olvides que la fiesta es la excusa para sorprender y sobre todo emocionar a una persona muy querida, así que no está de más que intentes provocar un momento emotivo a lo largo de la fiesta que la haga aún más inolvidable. El detalle dependerá de la persona y de sus gustos: una presentación de fotos de amigos y familia, una canción personalizada sobre él o ella, una actuación en directo con su música favorita… Las opciones son infinitas.