Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Claves para montar un Photocall

Claves para montar un Photocall

 

La cultura de las redes sociales no solo está cambiando nuestro mundo, también la manera de organizar las bodas. Las imágenes divertidas y desenfadadas se han convertido en parte de nuestras vidas. De ahí que estén teniendo tanto éxito los photocall en las bodas, una actividad que sin duda animará la celebración y será el foco de atención de la barra libre.

Hay muchas formas de montar un photocall, nosotros hemos querido hacer una recopilación de algunas ideas que nos han gustado y daros algunas claves para que vuestro photocall sea un éxito.



2.La clave está en los accesorios

Tan importantes son los accesorios como el decorado. Estos serán los que den juego a los invitados y a vosotros mismos para hacer las fotos. Pensad en un atrezzo que combine con el decorado que habéis elegido y no temáis a pasaros con los elementos, cuantos más tengáis más variadas y divertidas quedarán vuestras fotos.


3. No temas ser diferente

Si sois atrevidos y tenéis un buen presupuesto para el photocall, dar rienda suelta a vuestra imaginación y construir un decorado fuera de lo normal, que deje con la boca abierta a vuestros invitados. Nosotros os proponemos algunos, pero las posibilidades son infinitas.