Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Celebra un San Valentín inolvidable

Celebra un San Valentín inolvidable

Se acerca el día de los enamorados y en tuGramola queremos ayudaros a que celebréis este día como se merece. Os proponemos algunas ideas para que vuestro San Valentín sea, no sólo romántico, sino también original (como nos gusta a nosotros).

 

Primero de todo, debéis ser fieles a vosotros mismos, no os dejéis llevar por los tópicos y los convencionalismos de esta fecha. Celebrar San Valentín porque realmente os apetece, no porque creáis que debéis hacerlo o porque la sociedad os o impoga. Intentad ser auténticos, no queráis hacer o regalar algo que no va con vuestra personalidad. El mejor regalo es el que realmente sale del corazón.

 

Y, ahora sí, aquí van nuestros consejos:

 

1. Haz algo por tu pareja. 

Qué mejor día que San Valentín para esforzanos y demostrar a nuestra pareja lo que sentimos por ella. Haced algo que realmente le guste a vuestra media naranja y que, en cierto modo, suponga un esfuerzo para vosotros. Eso le demostrará lo mucho que os importa que sea feliz a vuestro lado.

 

2. Dile que le quieres. 

Tanto si es la primera vez que se lo dices (lo que hará que aún sea más importante el momento), como si ya se lo has dicho miles de veces, nunca lo hemos dicho lo suficiente. Idead alguna nueva manera de transmitirle vuestros sentimientos: con una carta, un poema, una canción… Hacerle saber no sólo que la/lo queréis sino también por qué.

 

3. Ten algún detalle.

Piensa en algo que le pueda gustar o que desee tener y aprovecha la ocasión para demostrarle que lo/la conoces. Un desayuno romántico, una cena o comida en su restaurante favorito, una escapada a algún lugar que quiera conocer o, por qué no, ese capricho que desea desde hace tiempo y no se ha comprado.

 

4. Cuidado con los regalos prácticos.

Ten mucho cuidado si decides hacerle algún regalo práctico ya que pecan de poco románticos. A no ser que sea algo que desea con todas sus fuerzas es mejor reservar ese tipo de regalos para otras ocasiones con menos carga romántica. San Valentín es una fecha para celebrar el amor y demostrar a tu pareja lo mucho que lo quieres, así que aprovecha el momento para sacar tu parte más sentimental y emotiva.

 

5. Apovecha el momento. 

Si tienes algunas noticia que darle o alguna petición que te ronde la cabeza, qué mejor momento que el día en el que celebráis el amor. Pídele que viváis juntos, que se case contigo, que adoptéis una mascota juntos o dale la noticia de que pronto seréis padres. Es una fecha señalada en el calendario que siempre recordaréis y que le otorgará al momento aún más importancia y emotividad.