620 473 734 info@tugramola.com

Seis ideas para una boda en verano

Las bodas en verano son muy habituales y aunque no podemos prever el tiempo que hará el día de la boda sí que podemos imaginar la temperatura que se alcanzará y, en función de ella, organizar la mejor boda posible. Si quieres que tu boda en verano sea diferente y destaque del resto, te damos seis ideas para que tenga un estilo romántico, creativo y fresco. ¡Sigue leyendo!

 

1. Zonas donde resguardarse del sol: Es muy importante que si os casáis al aire libre, os aseguréis de que haya un lugar con un poco de sombra o aire acondicionado. En este caso las carpas son ideales para celebrar bodas de verano al aire libre.  

 

carpa blanca

carpaflor

carpa verano

 

 

2. Detalles que marcarán la diferencia: Si hace mucho calor podéis dar a vuestros invitados pequeñas toallitas frías personalizadas para refrescarse, colocar cestas con botellines de agua, situar una mesa con limonada a la entrada de la ceremonia o repartir abanicos para calmar el calor.

limonada

botellinesdeagua

abanicoscalor


mesa refrescos

 

 

3. Menús con platos ligeros y refrescantes: Los mejores menús para las bodas en verano son aquellos preparados con productos de temporada. Mini vasitos con salmorejo, trocitos de melón con jamón, cócteles congelados o incluso helados, ayudarán a paliar el calor durante la boda.

decoracionveranomesa

 

postrebodaverano

salmorejoboda

 

 

 

4. Evita las horas calurosas del día: No celebréis vuestra boda a medio día, escoged la franja de la tarde que permita celebrar el aperitivo-cena durante la puesta de sol.

globosatardecer

atardecer boda playa

atardecerbodas

 

 

5. Decoración con velas: puesto que es probable que decidáis celebrar la boda por la noche, adornar los espacios con velas ya que proporcionarán un ambiente acogedor y romántico.

boda con velas colgantes

Decoracin con Velas en las mesas de la boda

decoracionvelaverano

 

 

6. Regalos originales: Los regalos para los invitados pueden ser una de las decisiones más complicadas por no saber cómo acertar con unos y otros, con invitados tan diferentes entre sí. Os recomendamos optar por algo personalizado, original y muy vuestro.

 

bodaregalosboda

regalosboda

yujju

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.