620 473 734 info@tugramola.com

Ideas para regalar en el día de la madre

Dentro de poco será el día de la madre (primer domingo de mayo) y no queremos dejar pasar una oportunidad única para sorprenderlas y emocionarlas. Si sois detallistas, queréis que vuestro regalo sea único y especial y agradecerle como se merece todo lo que hace por vosotros, aquí os dejamos algunas ideas interesantes:

 

1. Para mamás dulces. Podéis preparar un rico desayuno antes de que mamá se despierte, colocarlo todo en una bandeja decorada y despertarla con un gran beso y su desayuno favorito en la cama. Si además lo acompañáis con una tableta de chocolate con mensaje incluido la experiencia será redonda.

 

2. Para mamás emotivas. Una tarjeta de felicitación con un bonito dibujo o unas palabras de amor será el regalo perfecto para aquellas mamás sensibles de lágrima fácil. Podéis acompañar vuestra tarjeta con algún libro especial para personas emotivas y felices, seguro que disfruta leyéndolo y hacéis su vida un poquito más féliz.

 

3. Para mamás aventureras. Si vuestra madre es una persona muy activa que disfruta del deporte y la naturaleza, podéis organizar una fantástica excursión por el monte que termine con un picnic que llevéis preparado. El día será redondo.

 

4. Para mamás nostálgicas. A casi todas las madres les gusta recordar anécdotas del pasado, o ver fotografías y vídeos antiguos. Si queréis hacer un regalo único e inolvidable podéis encargar una canción personalizada que hable de ella, de todo lo bueno que os ha enseñado y de la huella imborrable que ha dejado en vosotros. Si además lo acompañáis con una presentación de fotografías antiguas vuestra madre no podrá contener la emoción. Será el mejor regalo de su vida.

 

5. Para mamás cocinillas. Vuestra madre es de esas que disfruta en la cocina y que además cocina como los ángeles. Aprovechad la ocasión para regalarle algún complemento para la cocina, como un delantal con estilo, así seguro que cocinar para vosotros será un doble placer. Otra buena opción es regalarle un libro donde pueda escribir sus recetas, será un recuerdo muy bonito y un gran legado que dejar a sus nietos.

 

6. Para mamás viajeras. ¿Tenéis una mamá con espíritu de Willie Fox? Un libro de viajes para que apunte y guarde recuerdos de sus escapadas o un mapa mundi donde pueda rascar los países que ya ha visitado pueden ser unas buenas opciones.

 

7. Para mamás íntimas. ¿Tu madre es tu mejor amiga? Prueba a plasmar ese lazo que os une con unas joyas iguales (como pulseras, anillos o colgantes) que compartiréis y que os recordaran a cada instante lo unidas que estáis.


¡No dejéis pasar la oportunidad de sorprender a la persona que os dio la vida y cuya labor pasa desapercibida 364 días al año!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.