Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

9 ideas para una boda en Halloween

9 ideas para una boda en Halloween

¿Eres un apasionado/a de la fiesta de halloween? Entonces tal vez debas plantearte la posibilidad de hacer coincidir tu boda con una fecha tan significativa como esta. Las bodas temáticas son tendencia. Suele ser una forma original de marcar la diferencia entre tus invitados, y sobretodo hacer que recuerden el evento de por vida. A continuación os damos unas cuantas ideas para celebrar una boda en Halloween

  1. Invitaciones temáticas 
    Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda. Envía a tus invitados tarjetas con motivos relacionados con la fiesta como, por ejemplo, cartas del Tarot o calaveras.

    Imagen relacionadaResultado de imagen de invitacione de boda halloweenResultado de imagen de invitacione de boda halloween

  2. Vestido de Novia
    Puedes elegir llevar tu vestido de novia tradicional añadiendo detalles de estilo más gótico, como un liguero original, un cinturón negro, adornos antiguos o un tocado un poco más siniestro. O tambien puedes elegir atreverte con un vestido totalmente negro, que impresionará a tus invitados

    boda en halloween

  3. Decoración 

    Juega con los colores negro, naranja y morado. Juega con los colores negro, naranja y morado, procurando una iluminación tenue para poder incorporar velas en grandes candelabros. Proporcionará un ambiente más lúgubre. Si os apetece, una buena idea, para dar amplitud, es colocar toques blancos que darán esa pureza y tranquilidad que toda boda necesita.

    Imagen relacionadaboda en halloween

  4. Calabazas 

    Las calabazas son un elemento decorativo que se utiliza para las bodas en Otoño, ya que representan esta estación del año a la perfección. Por lo tanto si te casas el día de Halloween, este será un elemento que no puede faltar . Utilizadlas como centros de mesa, como candelabros y para decorar diversos rincones del evento.

    boda en halloweenResultado de imagen de calabazas boda

  5. Flores Oscuras

    Para la decoración florar utiliza plantas y flores en colores oscuros, tono rojo sangre o negros. ¿Cómo conseguir flores negras, cuando esto no es lo natural? En algunas floristerías ofrecen flores teñidas de colores inusuales y más en esta época. Pero también puedes encargar los centros con flores artificiales o de madera, una preciosa tendencia que asegura el perfecto estado de las plantas durante toda la ceremonia.

    boda en halloween
    Resultado de imagen de decoracion boda en halloween calabazas

  6. Candy bar especial y cócteles tenebrosos
    Cread un cóctel exclusivo para ese día, con manzana (haciendo un guiño a las manzanas venenosas) y adornadlo para que se adapte a la temática de ese día. En vuestro candy bar no pueden faltar las manzanas dulces, los caramelos y los cupcakespops decorados con la temática de halloween.

    Imagen relacionada

  7. Porta alianzas tenebroso 
    Una manera diferente e inusual para llevar vuestros anillos hasta el altar, que sorprenderá a vuestros invitados, es este porta alianzas con forma ataúd o de tumba.
    Resultado de imagen de porta alianzas halloween
  8. Pastel de boda

    Seguramente sea el detalle del banquete con el que puedes arriesgar un poco más: cualquier tipo de decoración está permitida y puedes arriesgar con los colores y los adornos, así como con letras u otros detalles.

    tarta-halloween

  9. Recuerdos de boda

    Si quieres impresionar a tus invitados, nada mejor que cerrar con un trato muy dulce, así evitarás ser la víctima mortal de los espíritus que recorrán las calles en busca de víctimas

Ideas para recuerdos de boda halloween