Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

5 Tendencias para bodas en el 2018.

5 Tendencias para bodas en el 2018.

¿Te casas en 2018? No hay límites para encontrar inspiración para nuestra boda. Absolutamente todo pueden servirnos para encontrar la guía del estilo que mejor nos refleje en uno de los días mas importante de sus vidas. A continuación os mostramos las tendencias para las bodas de este año.

LA NOVIA

Serán tendencia los vestidos románticos, los encajes y las espaldas descubiertas.

5 Tendencias para bodas en el 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además los zapatos de color entran en juego como una nueva tendencia del 2018

Y en cuanto al pelo, los recogidos naturales conquistarán a todas las novias.

Resultado de imagen de recogidos naturales novia

TARTAS DE LIENZO 

Atrás quedaron las típicas tartas de bodas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido evolucionando, y en 2018 nos encontramos con una nueva tendencia de lo más estilosa, original e igual de sabrosas.

Resultado de imagen de tartas bodas 2018

   

GEODAS Y MINERALES 

Os presentamos la tendencia revelación del 2018. Es una tendencia muy prometedora e ideal para novias alternativas que buscan destacar y realzar la belleza natural. Los cuarzos y cristalería en tonalidades rosa y púrpura serán protagonistas. Las geodas, cavidades rocosas de donde se extraen los minerales, servirán para la decoración del lugar, el pastel, las invitaciones, souvenirs y hasta los accesorios de la novia. Servirán de inspiración para bodas que buscan un ambiente mágicomístico.

5 Tendencias para bodas en el 2018.

5 Tendencias para bodas en el 2018.

5 Tendencias para bodas en el 2018.

BOHO FOLK

La tendencia Boho se verá totalmente renovada este año, un poco más alejada del Chic para enfocarse en el Folk. El Folk que proviene de la palabra “Folklore” es una corriente inspirada en diversas culturas del mundo lo que permite tener bodas con mucho color y texturas autóctonas. La tendencia Boho Folk se caracteriza por mostrar una temática cultural proveniente de las raíces de la novia o el novio.

Resultado de imagen de boho folk bodas

Los tejidos, telares étnicos y nudos macramé, serán los encargados de darle textura boho folk a nuestra decoración

tendencias bodas 2018

JARDÍN BOTÁNICO

las flores del 2018 se verán como nunca antes. Una tendencia con un toque moderna y actualizada que nos transportará a un vivero dónde plantas y especies florales serán las protagonistas. La tendencia Jardín Botánico nos permitirá usar las flores como elementos clave en el branding de la boda y en la decoración de espacios y rincones especiales.

5 Tendencias para bodas en el 2018.

Resultado de imagen de JARDÍN BOTÁNICO bodas

Estas son algunas de nuestras propuestas de todo y para todos los estilos que cuentan con una característica común, hacerte la vida mucho más fácil y darte las mejores ideas para que tu boda en 2018 sera todo un éxito.

 

tuGramola.